CLINICA ESTÉTICA PALMA

Clinica estetica Palma


Muchas personas sufren de diferentes problemas de autoestima a causa del aspecto y deciden buscar una clínica estética en Palma para mejorar la imagen. Existen muchos tratamientos que pueden mejorar la belleza con cirugía plástica o con cirugía estética. Pero no solo se acude a una clínica estética en Palma para someterse a tratamientos faciales o corporales, sino para corregir ciertas patologías que han aparecido en nuestro cuerpo por una enfermedad o por un desafortunado accidente.

Tipos de tratamientos

Dependiendo de la zona del cuerpo a tratar y de la cirugía aplicada se dividen en:

  • Tratamientos para perder peso: Los mejores tratamientos para perder peso son los que se realizan en las clínicas especializadas dirigidas por médicos especialistas. Pueden ser quirúrgicos, como el balón gástrico, o estéticos dependiendo del paciente. Para decir adiós a la obesidad debes estar controlado por un medico nutricionista que vigile tu dieta, de modo que no vuelvas a recuperar esos kilos de más.
  • Tratamientos faciales: Todos los tratamientos faciales requieren un estudio previo por parte de los médicos. Ellos decidirán si es necesaria la cirugía o no. Los realizados sin cirugía se basan en infiltraciones de células que mejoran el tono de la piel y la textura. La bioestimulación permite eliminar la flacidez facial tanto del rostro como del cuello. Los labios mejoran con el aumento de la zona superficial del borde bermellón, engrosando esa zona de manera duradera. Tratamientos como el peeling químico, bótox o ácido hialurónico consiguen embellecer de forma armónica el rostro, devolviéndole juventud. Los surcos nasogenianos se pueden corregir a base de ácido hialurónico y las arrugas que aparecen entre la nariz y la comisura de los labios se eliminarán poco a poco. Las manchas de la piel pueden ser eliminadas con tratamientos de exfoliación que estimulan el crecimiento de nuevas células.
  • Tratamientos corporales: El objetivo es conseguir el cuerpo deseado y resolver aquello que nos acompleja. Uno de los más solicitados es el aumento de pecho. Es necesaria la cirugía para aumento o reducción, reconstrucción del pecho, corrección de cicatrices e incluso solucionar la asimetría mamaria. La abdominoplastia es uno de los tratamientos de cirugía corporal que te permitirán lucir una mejor imagen.

Si estás pensando en un tratamiento en una clínica estética de Palma, en el Consultorio Médico de la Dra. Arrom te ofrecemos la atención personalizada necesaria y te proponemos el tratamiento adecuado para mejorar tu imagen. Especialistas en medicina estética, mejoramos la imagen de nuestros pacientes sin dejar de lado la salud.

Nombre

Email

Teléfono

Asunto

Escribe tú mensaje

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad MARGARITA ARROM LOSCOS. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad