Tratamientos con ácido hialurónico Palma de Mallorca

El ácido hialurónico es un componente natural que está presente en nuestra piel, articulaciones y tejidos. Con el paso de los años, su producción va disminuyendo, haciendo que aparezcan problemas articulares y síntomas de envejecimiento en la piel. Para lograr un aporte adicional de esta sustancia, empleamos ácido hialurónico sintético, es un tratamiento que podemos realizar en Palma de Mallorca.

👉 SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

📞 971 756 262

Propiedades y beneficios del ácido hialurónico en medicina estética

El ácido hialurónico tiene una gran capacidad para atraer y retener agua. Sus principales beneficios son la hidratación, la regeneración de los tejidos y el rejuvenecimiento cutáneo. Con un aporte adicional de este ácido, que en medicina estética se utiliza muy a menudo, notaremos la piel mucho más elástica y flexible.

Existen dos tipos de ácido hialurónico:

✓ Ácido reticulado. Es en formato gel y mantiene la estabilidad durante un tiempo prolongado. Su característica fundamental es que mantiene su volumen, por tanto, está indicado como implante de relleno en arrugas, dura aproximadamente, de 9 a 12 meses.

✓ Ácido no reticulado. Tiene forma líquida y se utiliza para hidratar como componente del tratamiento de mesoterapia facial.

Tratamientos con ácido hialurónico en medicina estética en Palma

El ácido hialurónico reticulado se usa para el rejuvenecimiento facial, y en especial para restaurar volúmenes y eliminar arrugas.

Con el paso de los años, la piel se vuelve más fina y menos elástica, tras la pérdida progresiva de colágeno y ácido hialurónico. Además, los gestos repetitivos, como los que hacemos al reír, comer o fumar, provocan que surjan las líneas de expresión, arrugas y surcos. En todos ellos, el ácido hialurónico será una ayuda fundamental por su eficacia y su inocuidad:

Contorno de los labios. Este es el conocido como "código de barras". Se forma especialmente en las personas fumadoras, y también por la pérdida de piezas dentarias, así como una involución del maxilar subyacente por el paso de los años. Además, el tabaco ejerce un efecto perjudicial sobre la piel.

✓ Contorno de los ojos. Son las patas de gallo. La piel de debajo y los lados de los ojos es muy sensible y suele ser la primera zona de la cara donde surgen las arrugas. En este caso, el ácido hialurónico es una técnica sencilla y eficaz con resultados muy naturales.

✓ Comisuras de la boca. Es el surco nasogeniano, cuyas arrugas van de la nariz a los lados de la boca. En personas relativamente jóvenes, su tratamiento rejuvenece todo el rostro.

✓ Restauración de volúmenes como labios o pómulos que consiguen de forma natural un embellecimiento global de toda la cara.

Si estás planteándote un tratamiento con ácido hialurónico en Palma de Mallorca, ven a vernos y te asesoraremos sobre lo mejor para ti.

Sin comentarios

Añadir un comentario