depilación láser sin dolor

¿Cómo es y qué ventajas puede tener la depilación láser sin dolor?

La depilación láser es uno de los métodos más usados en medicina estética para eliminar el vello facial y corporal. Hoy es posible realizar una depilación láser sin dolor de una manera totalmente segura y con unos resultados realmente excepcionales.

¿Cómo es la depilación láser sin dolor?

El láser elimina el pelo mediante un haz de luz láser que produce calor y que es absorbido por los folículos pilosos. El calor genera un daño que inhibe o retrasa el crecimiento del vello en el futuro. Podemos esperar que se eliminen un 95% de los folículos.

En la depilación láser sin dolor, utilizamos un equipo que pulveriza criógeno (gas a muy baja temperatura) sobre la piel. De esta manera, enfriamos la piel para que apenas sientas el calor durante la aplicación del pulso de láser. Llevamos a cabo el tratamiento de una forma rápida pero y cómoda para el paciente.

Según la superficie de la zona a tratar, la duración de una sesión de tratamiento puede ser variable, desde tan solo unos minutos hasta una hora. Por otra parte, el número de sesiones necesarias también puede variar dependiendo del grosor del pelo, color, zona a tratar o color de la piel. Sin embargo hay que hacer siempre un mínimo de 8 con frecuencia mensual.

¿Por qué apostar por la depilación láser indolora?

Por varios motivos, recomendamos realizar un tratamiento láser sin dolor. A continuación, detallamos los más destacados:

✓ Las personas que padecen problemas hormonales pueden tener un exceso de vello. Depilar sin dolor permite establecer una estrategia eficaz para eliminar de una manera adecuada y cómoda el pelo corporal o facial.

✓ Ciertas partes del cuerpo, especialmente las más sensibles, necesitan de un tratamiento que apenas produzca dolor.

✓ Al llevar a cabo este tratamiento, analizamos el fototipo de la piel y el color del vello. Gracias a ello, podemos conseguir unos mejores resultados minimizando la agresión.

✓ Una de las ventajas de esta modalidad de depilación es que también puede solucionar otros problemas en la piel como, por ejemplo, la foliculitis. Este trastorno se caracteriza por la presencia de pelos enquistados en zonas como las ingles, axilas o piernas. También se puede usar como un coadyuvante en los tratamientos de quistes pilonidales.

Como puedes ver, un tratamiento de depilación láser sin dolor te ofrece muchas ventajas. No obstante, para poder llevarlo a cabo, es importante que acudas a profesionales debidamente cualificados. En nuestro centro, contamos con una amplia experiencia y disponemos de la última tecnología en medicina estética. Si deseas obtener más información sobre este u otros tratamiento de medicina estética en Palma, puedes dirigirte a nuestra página web. Si te interesa esta depilación, escríbenos y podremos acordar una cita contigo.

Sin comentarios

Añadir un comentario