El aumento de labios cada vez está más en auge. Y es que, además de permitirnos un rejuvenemiciento natural de la zona, también nos ayuda a perfilar, marcar, corregir asimetrías y lograr un mayor volumen de nuestra boca. En la clínica de la Doctora Arrom, apostamos por un tratamiento personalizado, al alcance de todos. Contamos con un ambiente de máxima confianza para llevar a cabo el aumento de labios en Palma.
Este tratamiento se puede realizar de varias maneras. Uno de ellos, que es el más fácil y cómodo para el paciente, consiste en las inyecciones de ácido hialurónico a través de agujas muy finas.
Rejuvenecimiento de labios en Palma
El ácido hialurónico, así como el colágeno, son sustancias que produce nuestro organismo de manera natural, pero cuya fabricación, con el paso de los años, se va ralentizando como consecuencia del envejecimiento natural. Por todo ello, la piel pierde elasticidad y firmeza y aparecen las primeras arrugas. Más adelante, vendrán los surcos más pronunciados. Con la inyección de este ácido, recuperaremos la finura que antaño lucía nuestra piel. Aunque no de forma permanente: los resultados son rápidos de observar y comienzan a menguar al cabo de 6 meses, aproximadamente.
En ocasiones, será necesario un retoque de este tratamiento o volver a realizarlo al cabo de unos meses, cuando sus efectos se vean disminuidos.
Contraindicaciones del ácido hialurónico
Este tratamiento es relativamente nuevo, ya que, hace años, se empleaban implantes de silicona líquida para llevar a cabo el aumento de labios.
La inyección con ácido hialurónico cuenta con la ventaja de que es un procedimiento indoloro. En ocasiones, se administra un poco de anestesia local, como se procede en el dentista, para que el paciente no sienta ninguna molestia. Además, permite realizarse en sesiones cortas que duran entre 20 y 40 minutos.
Durante las 24-36 horas siguientes al tratamiento con ácido hialurónico, podemos experimentar un hematoma o una inflamación leve en la zona. Pero, en principio, no tendría que suponernos ningún problema, salvo que parezcamos alguna de las siguientes dolencias:
- Diabetes.
- Ciacatrices hipertróficas.
- Cicatrices en los labios.
- Trastornos de la coagulación.
- Aftas labiales.
En cualquiera de los casos anteriores, debemos comentárselo al médico que va a proceder a realizar el tratamiento.
En definitiva, el tratamiento de labios es un procedimiento fácil, que ofrece buenos precios y con resultados óptimos e inmediatos. En la consulta de la Doctora Arrom estaremos encantados de realizarte el aumento de labios en Palma, con la máxima cercanía y confianza posible. Licenciada en Medicina y Cirujía por la UAB (Universidad Autónoma de Barcelona) en 1982 y un Máster en Medicina Estética por la Escuela Española de Medicina Estética de Barcelona, pone a vuestra disposición toda la experiencia labrada a lo largo de los años.
Sin comentarios