Características y ventajas vitaminas faciales

Características y ventajas de las vitaminas faciales

¿Conoces el tratamiento estético con vitaminas facilaes? Se trata de un procedimiento que favorece el rejuvenecimiento de la piel de tu rostro. Llamado también mesoterapia facial, es un sistema cada vez más demandado por su fácil aplicación y sus resultados espectaculares. ¿Quieres que te expliquemos sus características?

Descubriendo las vitaminas faciales

Cada día, la piel de tu rostro se enfrenta a un desgaste continuado y a la acción de numerosos agentes que afectan a su bienestar y su aspecto. El frío, la influencia del calor, el paso del tiempo, la polución, el tabaco y otros factores apagan su brillo, su firmeza y su luminosidad.

¿Cómo logramos compensar estos efectos? Un procedimiento sensato y razonable es aportarles aquellos componentes naturales que realmente necesitan. En concreto, las vitaminas A, C, E y K combinadas con el siempre regenerador ácido hialurónico, aminoácidos y diferentes minerales.

Este método utiliza la inyección de dichos activos. Gracias a ello, su nivel de concentración y eficacia es sustancialmente superior al de cualquier combinación de cremas para el rostro.

Cómo se realiza este tratamiento

Este método, ideal para mantener en perfecto estado la piel de tu cara, es absolutamente indoloro y apenas invasivo. En realidad, durante su aplicación te sentirás tranquila y relajada, casi no te darás cuenta.

Al aplicarlo, empleamos una serie de microinyecciones en puntos concretos de tu faz. El objetivo es reactivar el biometabolismo de los fibroblastos. De este modo, la frescura regresa a tu piel rápidamente.

La acción conjunta de las vitaminas y el ácido hialurónico, además, consigue rápidos efectos de nutrición dérmica en tu rostro. Enseguida verás tu piel más joven, luminosa y nutrida.

Principales beneficios de la mesoterapia facial

¿Por qué te recomendamos apostar por las vitaminas faciales inyectables? Porque sus ventajas son inmediatas y ciertamente positivas:

  • Su aplicación es indolora y reposada.
  • Sus efectos son inmediatos.
  • Es un procedimiento basado en elementos naturales.
  • La recuperación es rapidísima.
  • Su precio es más que competitivo dentro de los tratamientos estéticos, especialmente si consideras sus efectos.
  • Mejora la circulación.
  • Sus ingredientes naturales estimulan la creación de elastina y colágeno.
  • Tu rostro queda muchísimo más joven, brillante, luminoso y bonito.

Su aplicación tras el verano

Aunque realizamos este tratamiento durante todo el año, porque sus efectos son atemporales, el final del verano es una época perfecta. Como consecuencia de los baños de sol, el cloro de las piscinas, la sal marina y el abandono de algunos cuidados habituales, nuestra piel está más castigada.

Por ello, es una acción de choque perfecta para devolver a tu cara, cuanto antes, el esplendor y la juventud que te hace estar preciosa. Se suelen realizar 3 a 4 sesiones separadas por 15 días.

¿Quieres aprovechar esta técnica tan atractiva? Contacta con nosotros. En el centro estético de la Dra. Arrom somos especialistas en vitaminas faciales. ¡Llámanos ahora!

Sin comentarios

Añadir un comentario