Ventajas de la depilación láser

Ventajas de la depilación láser

La depilación láser con neodimio-yag es una de las formas más efectivas de acabar con el vello de cualquier parte del cuerpo. Sin duda, supone uno de los tratamientos más pedidos por clientes en nuestro centro de medicina estética.

Esta técnica cuenta con una serie de ventajas que la hacen destacar frente a las más convencionales. Cada vez son más las personas que optan por este tipo de tratamiento, un estilo y una forma diferente dentro de las posibilidades que ofrece la depilación láser.

Grandes ventajas de la depilación láser con neodimio yag

La eliminación del vello en las personas toma especial relevancia sobre todo en los meses previos al verano, donde nos sentimos más cómodos y mejor estéticamente sin tener vello superfluo en nuestro cuerpo. Estas son algunas ventajas:

Profesionales

Una de las cuestiones más importantes de estas intervenciones es que siempre se realizará por expertos. Estar en manos de profesionales médicos nos aporta tranquilidad y mayor seguridad a la hora de exponer nuestro cuerpo a una depilación adecuada.

Eliminación definitiva del vello

Una de las razones por las que muchas personas optan por este sistema, se debe a que elimina por completo el vello para siempre. Otros métodos más tradicionales, como la cuchilla o la cera no impiden que el vello vuelva a crecer, en cambio el láser sí.

Tecnología avanzada

Para llevar a cabo esta técnica se usa un sistema de alta precisión. Gracias a este sistema podemos potenciar el cuidado de la piel y hacer que esta intervención sea casi indolora.

Menos efectos secundarios

Muchos de los métodos convencionales provocan irritaciones o reacciones alérgicas, incluso pueden dar lugar a cortes durante el proceso. Esto no ocurre con esta depilación, ya que cuenta con pocos efectos secundarios. Solo tenemos que adaptarnos al tipo de piel y de vello, con el fin de evitar cualquier riesgo.

Ya sabemos que la depilación mediante láser es muy efectiva y elimina el vello de raíz sin que la piel resulte dañada. Además, esta técnica puede realizarse en muchas partes del cuerpo, incluidos el mentón, los labios, las mejillas, las areolas, las ingles, etc.

Esta técnica es ideal para vellos gruesos y/o profundos, una alternativa para este tipo de vello indicado en fototipos altos, por ello es muy indicada cuando la piel ya se encuentra un poco bronceada. Este detalle es interesante ya que no hay que suspender las sesiones en verano. Entre sus diferentes características podemos destacar las siguientes:

  • Funciona en todos los tipos de piel

  • Gran eficacia

  • Gran rapidez en zonas grandes

  • Resultados a largo plazo

Además de estas cuestiones, numerosos estudios afirman que este tipo de depilación es de los mejores para evitar que el vello crezca con posterioridad, con una gran ventaja con respecto a otros sistemas de depilación láser. Esto lo hace ideal para tratamientos en mujeres, pero también para hombres y deportistas en general. Si quieres saber más, puedes leer nuestro contenido en la web.

Sin comentarios

Añadir un comentario